Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Edición Especial de God of War 3

Si ya de por sí las ediciones de coleccionista en juegos se están poniendo exageradamente caras, también se están poniendo exageradamente buenas. El día de...

Si ya de por sí las ediciones de coleccionista en juegos se están poniendo exageradamente caras, también se están poniendo exageradamente buenas. El día de hoy Playstation a través de su blog oficial acaban de anunciar la versión ULTIMATE EDITON de God of War 3, la cual vendrá en una bonita replica de la caja de pandora e incluirá lo siguiente: El juego (obviamente), un libro oficial de arte, un documental sobre toda la historia de God Of War, un disfraz para Kratos, un escenario ó combat arena con 7 retos específicos, un álbum con canciones de METAL inspiradas en God of War así como el Soundtrack de todas las entregas.


Pero si ustedes son de los afortunados que hacen su preventa desde el dia de hoy, se les dará un voucher para poder descargar el demo jugable que se presento en el E3 pasado. Las malas noticias esta promoción no está disponible fuera de Estados Unidos. Ahora solo tenemos que esperar si estará disponible esta costosa edición en nuestro país.

Comentarios