Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el Buen Fin venden pantallas en 8 pesos por error

Una tienda tuvo que vender más de 20 pantallas a 8 pesos después de cometer un error garrafal en la publicación del precio.

Siempre sucede, parece una constante común cada que hay un evento de ofertas de esta magnitud, y este año el error no ha sido menor, pues una tienda tuvo que vender varias pantallas a 8 pesos después de colocar mal una coma en el precio publicado.

Todo esto sucedió en Cancún, Quintana Roo, cuando varias personas se percataron que el precio exhibido en una Smart Tv de 55 pulgadas que se supone debía de ser de $8,990 decía $8.990, lo que significa que el precio no era de casi 9 mil pesos, sino de 9 pesos.

La tienda en cuestión, conocida como Telebodega se negó a vender las pantallas en 8 pesos, situación que obligó a los clientes a acudir a la PROFECO, quienes tuvieron que intervenir en el proceso para que se respetara el precio de las pantallas que se había exhibido.

#MoneyMonthUnocero Apunta el WhatsApp de Profeco y denuncia abusos durante el Buen Fin

Esta es una de las razones por las que aquí en Unocero recomendamos apuntar el WhatsApp de la PROFECO, o en caso de requerirlo ir directamente a la institución, que es la que evalúa la situación y ayuda a los clientes en caso de que estos tengan la razón.

Telebodega tuvo que vender 26 pantallas a 8 pesos, lo que se traduce en una pérdida de 233,740 MXN.

Este tipo de situaciones normalmente suelen ser evitadas por los comercios, que se niegan a respetar el precio exhibido cuando se trata de un error, en este caso los clientes estuvieron a punto de causar estragos con tal de que se respetara el precio, sin embargo, lo más recomendable siempre es acudir con la PROFECO en caso de que el precio publicado en el artículo no quiera ser respetado.

Comentarios