Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dos nuevas adiciones en la campaña de Samsung Galaxy SII

Samsung ha agregado dos nuevos comerciales a su campaña de Galaxy SII en donde se pone al iPhone (y sus usuarios) como parte de algo...

Samsung ha agregado dos nuevos comerciales a su campaña de Galaxy SII en donde se pone al iPhone (y sus usuarios) como parte de algo que sólo está de moda. Según Samsung, su smartphone es superior al de la marca de la manzana. Independientemente de qué dispositivo prefieras, podemos verlo con sentido del humor y reirnos de los spots.

Anteriormente, los primeros spots de la campaña decían que los usuarios de iPhone se ven  a sí mismos como personas creativas y diferentes, pero que en realidad es el Galaxy SII un dispositivo más poderoso que el de Cupertino, además de que “ya está aquí y no hay que esperar por él”.

En los nuevos clips podemos ver que aquellos que esperan en la fila por la llegada del dispositivo anhelado tienen frío, tanto, que uno de ellos va a una tienda que está cerca para comprar unos guantes “sin dedos”, de forma que pueda seguir texteando.

Cuando la chica que atiende le dice que no tienen de ese tipo de guantes, él parece decepcionarse puesto que no podrá hacer uso de su teléfono, por lo que ella le muestra la capacidad de reconocimiento de voz para convertirla a texto que tiene su Galaxy SII, lo que elimina el inconveniente de los guantes.

En el segundo de los comerciales, una pareja (que usa un Galaxy SII) está comprando una bebida en una cafetería. De pronto ingresa un grupo de jóvenes que parecen estar muy emocionados puesto que irán a acampar. Al final nos enteramos de que en realidad irán a hacer esa actividad, pero no en un bosque o montaña sino fuera de la tienda donde esperarán a que se ponga a la venta “cierto dispositivo”.

Esta serie de videos podrían ser calificados como “exagerados”, pero son una clara muestra de hasta dónde puede llegar la competencia entre empresas, máxime cuando se trata de dos firmas que tienen el historial de pleitos legales alrededor del mundo como sucede con Apple y Samsung.

Fuente: Phandroid

Comentarios