Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJ HERO

Ya ser solo guitarrista no es suficiente. DJ Hero es la nueva entrega de la popular marca de Activison de “Heroes” de los instrumentos digitales....

Ya ser solo guitarrista no es suficiente. DJ Hero es la nueva entrega de la popular marca de Activison de “Heroes” de los instrumentos digitales. A diferencia de su hermano de la banda , se está tratando de hacer un salto muy importante al mercado de la música electrónica y el hip hop utilizando una tornamesa como control de juego donde se podrá hacer “Scratch” o rayar digitalmente un disco para crear re-mixes totalmente nuevos y “frescos” a la hora de estar jugando. Todo esto para ser el “alma” de la fiesta y crear esta nueva corriente de juegos de fiesta o party games.

Con más de 100 nuevas canciones de diferentes géneros, desde pop , hip hop , electrónica, R&B y con un roster de artistas como Beastie Boys , Black Eyed Peas , N.E.R.D, 50 Cent , etc, se quiere revolucionar la manera de cómo se juegan estos simuladores de banda, permitiendo al jugador estar completamente inmerso en el rol de un DJ , haciendo Scratchs , Cross fades y Beat Matching (Igualar el tempo y ritmo de las canciones) , y ponerle su propia pimienta a la interpretación.

En lugar de sitios famosos o épicos de la escena del rock, los DJ´S tendrán sus propias y exclusivas “escenas” como mansiones en Hollywood Hills , o clubs en Ibiza.

Todos aquellos amantes de la cultura electrónica y amantes de sus consolas esperen este nuevo título el 27 de octubre de este año y será lanzado en 2 ediciones una de las cuales es la Renegade Edition y incluye a Jay-z y a eminem , en Xbox 360 , playstation 3 y nintendo wii.

Monch opina: No tengo argumento, ni puntos para decir que este juego es malo por algo o bueno por algo, simplemente no tengo nada, ni un solo comentario. Pero no me gusta el juego, ni el concepto, ni el control, ni para qué sirve, entiendo el hecho de querer estar en una fiesta y querer ser el DJ, pero … ¿un videojuego? Siempre lo he dicho, es padre simular que eres una gran estrella de rock en guitar hero , pero no dormir por sacar el ¿TRIPLE EXPERT PLUS? Mejor aprende a tocar, y lo mismo con los DJ´S, mejor pónganse a rascarle. Independientemente de cómo me sienta con respecto a los DJ´S , no me gusto el juego. (efectivamente hoy amanecí ácido e irritante no tengo argumentos para decir que no me gusta … pero no me gusta … )

Comentarios