Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dibuja lo que sea que quieras tuitear

Draw a Tweet es un sitio web que permite generar dibujos basados en texto que podrás insertar directamente en tus tuits. Si alguna vez se...

Dibuja lo que sea que quieras tuitear

Draw a Tweet es un sitio web que permite generar dibujos basados en texto que podrás insertar directamente en tus tuits. Si alguna vez se te ha ocurrido que el texto en cada mensaje dentro de la red social necesita un poco más de creatividad, esta puede ser la opción que estabas esperando.

El resultado se puede ver en la vista previa tal como lucirá en Twitter

El resultado se puede ver en la vista previa tal como lucirá en Twitter

El sitio www.drawatweet.com ofrece una interfaz sencilla en la que podrás trazar dibujos básicos dentro de una cuadrícula, para que éstos sean reinterpretados en un formato de texto compatible para ser insertado  en Twitter.

Una vez que hayas trazado tu creación, la página ofrece un recuadro de vista previa para que sepas cómo lucirá el dibujo ya insertado.  Es importante destacar que debido a que la conversión en caracteres no es tan “manejable” como uno pensaría, el resultado  podría lucir diferente a como lo habrías imaginado.

A pesar de esa ligera deficiencia, con la práctica se pueden lograr representaciones atractivas, que expresen mejor o complementen cualquier mensaje que tengas pensado compartir con el mundo. Una vez concluido, Draw a Tweet se conecta con tu cuenta de Twitter y publica el dibujo junto con un mensaje de texto opcional.

Como puedes ver en nuestro intento de escribir la palabra “UNOCERO”,  la vista previa genera un mensaje bastante ilegible; sin embargo, basta con ir comparando cada trazo con esa ventana para que el producto final se vea bien. ¡Esperamos tus comentarios sobre este sitio web!

Referencia: Draw a Tweet

Comentarios