Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado [28/11/2011 – 4/12/2011]

Esta semana ha concluido y en unocero.com hemos preparado una vez más el resumen semanal con lo destacado. Además de las noticias más relevantes, también...

Esta semana ha concluido y en unocero.com hemos preparado una vez más el resumen semanal con lo destacado. Además de las noticias más relevantes, también te tuvimos reseñas de equipos. ¡Sigue leyendo si crees que esta semana te perdiste de algo!

Research In Motion fusiona BlackBerry, Android y iOS

BlackBerry Mobile Fusion simplificará a las compañías la administración de teléfonos inteligentes y tablets en sistemas operativos BlackBerry, Android y iOS. Leer nota…

 

 

 

Carrier IQ no te está espiando

Después de que se levantara una sospecha global sobre las posibles violaciones de privacidad de este software, parece ser que Carrier IQ es inocente. Leer nota…

 

 

 

Best Buy cierra en Reino Unido

Best Buy, la tienda departamental donde se venden artículos electrónicos varios ha anunciado que cerrará sus tiendas en Reino Unido, junto con su sitio Web. Leer nota…

 

 

 

Posiblemente Windows 8 Public Beta para febrero

Windows 8 podría llegar para todo el público en forma de un beta para febrero de 2012 de acuerdo a lo que ha dicho el sitio The Next Web. Leer nota…

 

 

 

Samsung recupera un país en la guerra contra Apple

Samsung ha recuperado un país de las manos de Apple, quien lo tiene en demandas por “haber copiado su diseño”.  Leer nota…

 

 

 

Fun-Vii: el nuevo auto-concepto de Toyota

Akio Toyoda, presidente de Toyota, presentó el Fun-Vii, un concepto de automóvil del futuro que asemeja a un teléfono inteligente gigante.  Leer nota…

 

 

 

RIM libera SDK para PlayBook

el 13% de los desarrolladores aún están interesados en desarrollar para la Playbook. Para ellos, RIM ha liberado la primera versión beta de su SDK nativo para su tablet Playbook Blackberry. Leer nota…

 

 

 

Presentan sistema que determina cuánto se retocó una imagen

Unos investigadores en el Dartmouth College de New Hampshire están proponiendo un sistema que objetivamente evalúa los cambios hechos a una fotografía. Leer nota…

 

 

 

El dilema del voto electrónico

Los avances tecnológicos han puesto en evidencia las bondades y peligros de este tipo de votación, el cual aún no logra alcanzar el consenso que lo lleve a la práctica generalizada de los ejercicios políticos. Leer nota…

 

 

 

En 2012 Telmex reduce tarifa el que llama paga: ¿Qué provocará?

El precio de las llamadas a celular desde las líneas Telmex disminuirá 47.4% en 2012. Esta disminución el insumo del servicio telefónico de Telmex sí se verá reflejada en el consumidor final. Leer nota…

 

 

 

Instalando un disco duro en la red del Matukplex

Hemos preparado un Render especial en el cual les mostramos la instalación y preparación de nuestra primera unidad de almacenamiento con 3TB. Ver video…

 

 

 

Reseña Acer Aspire S3

En esta edición de Render, Javier Matuk reseña la ultrabook de Acer que cuenta con un procesador Intel Core i5 y Windows 7.  Ver video….