Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Despierta geek !

Levantarse diariamente es más fácil cuando tienes a tu compañero inteligente a tu lado. Las aplicaciones de relojes de alarma son muy populares, en especial...

Levantarse diariamente es más fácil cuando tienes a tu compañero inteligente a tu lado. Las aplicaciones de relojes de alarma son muy populares, en especial porque, a diferencia de las características nativas de tu móvil, tienen opciones distintas que las vuelven más atractivas. Aquí te presentamos 5 apps gratuitas para despertarte en la mañana que funcionan con las plataformas móviles más conocidas. 

Alarm Clock Plus

Este software para Android tiene varias funciones muy novedosas. Las alarmas que puedes establecer son ilimitadas, además de que puedes pausar u omitir cualquiera de ellas. Puedes optar por que tu teléfono encienda la luz de la cámara cuando se enciende la alarma, así como que se abra alguna aplicación o lista musical. El widget tiene varios tamaños de relojes y hay widgets secundarios con despertadores para tus siestas. Por último, para asegurar que estés bien despabilado, con el modo de “despertador matemático” tendrás que resolver alguna operación numérica si quieres desactivar o pausar la alarma. Descarga desde este link.

Multi Alarms

Esta aplicación para BlackBerry OS permite crear múltiples alarmas, tanto para despertar como para recordarte de tareas pendientes. Cuando alguna de ellas suena, es fácil pausar la señal sonora para que ésta vuelva a reproducirse algunos minutos después, o simplemente descartarla. Como acceso rápido, puedes usar la barra de espacio para activar/desactivar la aplicación, así como usar canciones como tono desde la tarjeta de memoria externa. Multi Alarms es gratis y puedes conocer más de ella aquí.

Alarm Clock 4 Free

Alarm Clock 4 Free funciona en iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Tiene la capacidad de configurar varias alarmas, además de que puedes usar tu propia música para despertar. Sin importar que la app esté cerrada, tus alarmas funcionarán como tú las configuraste. Con la función de sleep, podrás establecer el teléfono para que detenga la reproducción de música en el periodo de tiempo que tú quieras. Si necesitas una luz de emergencia, basta con agitar el iPhone para que se encienda la luz de pantalla y la de LED en la parte posterior.  La aplicación tiene trece temas diferentes de los que puedes escoger, o simplemente diseñar tu propio reloj digital. Sigue el enlace para descargarla.

Wake Up Lite

Este software funciona en Symbian^3 y es muy práctico. Las alarmas múltiples están a bordo y se pueden configurar totalmente; la alerta puede ser una vez, diaria o sólo de lunes a viernes, además de alterar el tiempo que quieres que ésta permanezca en pausa, si así lo necesitas. Lo más atractivo es que puedes establecer un despertador rápido para tomar una siesta, todo con un par de toques en la pantalla. Durante la noche, Wake Up Lite funciona como un estético reloj para tu buró. Si quieres configurar un tema distinto o usar tu música o radio como señal sonora, hay que actualizar a la versión completa, pero este modo lite no está mal. Acá puedes saber más.

The Clock

The Clock corre en Windows Phone 7. Tiene la opción de usar hasta tres alarmas y un modo de apagado automático para que duermas escuchando tu música o sonidos de la naturaleza. La app puede seguir ejecutándose en segundo plano, para que no pierdas una sola de tus alarmas. Al deslizar tu dedo por la pantalla puedes cambiar el color del reloj, así como la intensidad con la que brilla. La ventana puede ser utilizada en modo vertical u horizontal, así como esconder el segundero. The Clock tiene un feed para conocer el clima en tu área. Para ir a Marketplace y descargarlo, usa este enlace.

Comentarios