Kia Motors sigue ganando terreno y reputación en México como fabricante de autos que combinan estética, eficiencia y durabilidad. Para muestra su crecimiento de 22% en ventas durante el primer trimestre de 2018, que lo ha colocado como el cuarto distribuidor más importante de nuestro país.

Conocimos el KIA RIO 2018 y te contamos todo al respecto

El Kia Forte ha sido uno de los promotores de esa consolidación de la armadora coreana en México y ahora la tercera generación de este sedán inspirado en el Stinger queda oficialmente disponible para el público de nuestro país con varias actualizaciones y un facelift que captó nuestra atención.

Así que decidimos poner a prueba uno de estos Kia Forte 2019 y llevarlo a dar una vuelta en las exigentes vialidades de nuestra Ciudad de México. Sobre todo pusimos atención en la parte de la rigidez estructural que se incrementó un 16%, además de las notables mejorías en la cabina con acabados y diseño que complementan la experiencia, incluida la pantalla flotante de 8 pulgadas instalada en todas las versiones.

Pero mejor los dejamos con Javier Matuk y José Antonio Pontón para que ellos les cuenten lo que descubrimos en el Kia forte 2019.