Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unas semanas KIA trajo a México su nuevo auto de lujo del segmento premium con el que la marca quiere convertirse en un referente de calidad, diseño, vanguardia y experiencia de manejo única.

El nuevo KIA Stinger es el primer Gran Turismo de la firma y cuenta con lo más avanzado en tecnología como por ejemplo:  Head Up Display, cámara 360, 5 modos de manejo inteligente: Smart, Eco, Confort, Sport y Sport +, audio premium Harman Kardon con 15 bocinas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de monitoreo de punto ciego y cargador inalámbrico para celular.

El coche lo podrás encontrar en tres versiones de motorización distinta que serán las siguientes:

El Kia Stinger con motor 3.3 Twin Turbo de 365 hp puede llegar de 0 a 100 km en tan solo 4.9 segundos, cuenta también con tracción trasera, frenos Brembo con 4 pistones al frente y 2 atrás, suspensión electrónica y transmisión automática de 8 velocidades que permiten manejarlo muy bien en carretera o ciudad combinando siempre la potencia con la comodidad y diseño.

La tecnología que encontraremos dentro del KIA Stinger será una pantalla táctil de 8 pulgadas con una interfaz diseñada por KIA que permite utilizar dos de los sistemas operativos para auto más utilizados como Apple CarPlay o Android Auto.

Y para los amantes del audio tenemos buenas noticias, pues el KIA Stinger incluye 15 bocinas Harman Kardon de alta calidad que distribuyen el sonido de manera inteligente en todo el habitáculo para tener la mejor experiencia auditiva.

De igual manera contaremos con 5 modos de conducción para adaptar el coche al entorno o tipo de terreno donde vas conduciendo, de esta manera el motor, y conducción será mucho más eficiente comparado con otros modelos del mercado.

Respecto a su diseño exterior, vamos a encontrar rines de aluminio de 19 pulgadas, tubo de escape con 4 salidas, parrilla en forma de nariz de tigre y faros LED con luces de giro.

En su interior también encontraremos un diseño premium con la tecnología que ya habíamos mencionado, un puerto de carga inalámbrica para smartphones compatibles, asientos ventilados y calefactables de piel, volante calefactable, aire acondicionado  de 3 zonas, monitor trasero, palanca electrónica y quemacocos eléctrico.

El KIA Stinger es uno de los mejores autos deportivos de este año y ya podemos conseguirlo en las distintas agencias de KIA en nuestro país. Así que si estás buscando un auto deportivo rápido, seguro, lujoso por dentro y por fuera y con lo último en tecnología entonces necesitas un KIA Stinger.

Comentarios