Muchos nos hemos preguntado si en algún momento de la vida encontraremos a nuestro doppelgänger o doble, incluso en programas de televisión o películas nos presentan esta situación como bastante cómica y emocionante, pero, ¿qué pasaría si encontráramos al doble de nuestra querida mascota?, y aún mejor, si éste fuera una escultura en el famoso Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Con Pet Portraits de Google esto es posible, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación gratuita de Google Arts & Culture para Android e iOS para que tu perro, gato, pez, pájaro, reptil, caballo o conejo descubra su propio doble de arte en el mundo.

Doppelgänger de tu mascota.

¿Cómo utilizar Pet Portraits con mi mascota?

Abre Google Arts & Culture y toca el botón de la cámara de arcoíris en la parte inferior de la página. Pet Portraits reconoce el entorno de tu mascota, elige el lugar perfecto para capturar su hermosura.

Una vez tomada la fotografía, la app te muestra un collage comparativo de tu mascota con su doppelgänger, el nombre de la pieza de arte, el lugar en el que es exhibida e incluso el porcentaje de coincidencia. Puedes compartir o descargar los resultados y decidir si quieres la fotografía o una presentación con todos los doppelgänger de tu mascota.

Revés a Google, pierde apelación sobre multa de 2 mil 800 mdd en la Unión Europea

Además, podrás elegir alguno de los resultados para conocer las historias y los artistas detrás de cada obra de arte, y si continúas explorando Google Arts and Culture podrás conocer a los 10 gatos o perros más geniales de la historia del arte, sumergirte en las maravillas del mundo natural, o descubrir más sobre bestias fantásticas en la ficción y la naturaleza.

Presume a tu adorada mascota y a su doble de arte con el #PetPortraits y descubre otras asombrosas mascotas y sus dobles, no olvides etiquetar @googleartsculture en Instagram o @googlearts en Twitter.