estadiobrasilUna película mostrará los aspectos más importantes del Mundial de Brasil 2014 en 4K ultra HD, tras la colaboración de Sony con la FIFA.,anunciaron a principios de abril en un comunicado.

Para grabar el filme, que incluirá un partido de octavos (que se disputará el 28 de junio), uno de cuartos (4 de julio) y la final (13 de julio) en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, la FIFA utilizará el equipo profesional 4K de Sony, quien también asesorará durante el proceso.

La tecnología usada será: la cámara CineAlta para directo 4K PMW-F55, la unidad de almacenamiento AV multipuerto 4K PWS-4400, el monitor LCD profesional 4K PVM-X300 y el mezclador de vídeo multiformato 4K MVS-7000X (sujeto a cambios).

“Nos alegra mucho poder ofrecer una nueva experiencia visual durante el mayor evento deportivo del mundo del fútbol: el Mundial”. Poniendo al servicio de la FIFA nuestra tecnología 4K de última generación y nuestros últimos lanzamientos en productos y soluciones, proporcionaremos una experiencia de entretenimiento única y absolutamente fascinante al transmitir la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y la expresividad que proporciona la definición ultra alta de la 4K”, dijo Soichi Kawachi, vicepresidente y responsable de las relaciones con la FIFA en Sony, según un comunicado.

La tecnología 4K permitirá capturar los goles con mayor dinamismo, así como los matices de las expresiones faciales de los jugadores y la pasión de los hinchas en el estadio, “como si el espectador estuviera viendo el partido en el estadio”, detalló.

Crédito de la imagen: wavebreakmedia/ ShutterStock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios