Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dell anuncia nuevas notebooks

La empresa Dell ha anunciado las nuevas laptops Vostro, de 14.1 y 15.6 pulgadas, diseñadas en principio para pequeños negocios. Los nuevos sistemas están pensados...

La empresa Dell ha anunciado las nuevas laptops Vostro, de 14.1 y 15.6 pulgadas, diseñadas en principio para pequeños negocios. Los nuevos sistemas están pensados para las necesidades cotidianas de cómputo y ofrecen procesadores Intel Core Duo, una batería “mejorada” de más largo uso,  un lector de tarjetas interconstruido, una cámara web integrada (opcional), y una selección de colores: negra, azul, o rojo cereza profundo.

Siendo Vostro una línea para pequeños y medianos negocios, cuenta con soporte de Dell vía telefónica, chat en línea o DellConnect, así como un software llamado Backup Recovery Manager, el cual permite sacar un respaldo de los archivos del disco duro de la laptop para estar protegido contra accidentes.

Las laptops ya se ofrecen en partes de Europa, y estarán disponibles en Japón y Asia desde hoy. En los siguientes meses se ofrecerán a clientes en América Latina, los Estados Unidos y Canadá. Los precios no han sido anunciados, pero considerando el resto de la serie Vostro, se espera que las nuevas máquinas tengan precios que vayan inicialmente de 500 a 600 dólares.

Fuente: ZDNet

Comentarios