Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deadpool 2 presenta nuevo full trailer y es todo lo que esperábamos

Deadpool no ha cambiado nada para su nueva película y sigue siendo el adorable antihéroe que todos amamos.

Puedes odiarlo o amarlo, pero hay que admitir que lo extrañaste. Deadpool 2 ya está entrando al recta final rumbo a su estreno en México el próximo 16 de mayo, y como dictan los cánones del marketing de los cómic films, después de varios teasers y videos donde se satiriza a sí mismo, llega el nuevo full trailer con una gloriosa lluvia de escenas inéditas.

No te puedes perder el avance de la nueva serie de George R. R. Martin

Ryan Reynolds sigue siendo el ácido antihéroe que los volvió tan exitosos en 2016 con el lanzamiento de la franquicia, pero ahora también podemos ver a Josh Brolin en acción como Cable, Zazie Beets en su papel de Dominos, el regreso de la bellísima Morena Baccarin y un montón de escenas solo aptas para adultos. Ah, además que la X Force hace su debut oficial en cine.

Tomen sus precauciones porque el trailer está clasificado como red band.

Sobre lo qué esperar de Deadpool 2, bueno, además de este emocionante trailer, queremos contarles que en las cuatro funciones ultrarestringidas que han habido del filme las calificaciones han estado por encima de los 90 puntos en promedio, según The Hollywood Reporter, y eso siempre son buenas noticias.

Esta es la sinopsis que 20th Century Fox compartió en YouTube, pero es mejor que disfruten del trailer porque WOW!

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Comentarios