Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De dónde surgió el tren viral del Ferrari, aquí te lo contamos

Si quieres saber cómo comenzó todo este tren viral del Ferrari, aquí te contamos la historia detrás de este divertido suceso.

Seguramente en los últimos días has visto decenas de memes sobre el Ferrari, tatuajes y calcomanías, tren viral que ha llegado a todos los rincones de Internet, y de los cuales han derivado en verdaderas piezas de arte y humor que han sacado más de una carcajada de nosotros.

Pero de dónde surgió todo este tren, qué ocasionó que todo se descontrolara, pues esta es la historia. Parece que todo comenzó en el 2016, cuando el medio especializado en Farándula conocido como TVNotas, realizó una entrevista al actor Ferdinando Valencia (que parece que es popular por salir en varias telenovelas mexicanas), donde se le preguntó “¿te tatuarías?”, a lo que el actor contestó con un “a diferencia de muchos actores, no tengo ningún tatuaje ni lo tendré, porque… ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”

Bueno, pues dos años más tarde esto ahora está fuera de control, y ahora esta épica frase del actor cuyo ego lo llevó a compararse con un Ferrari (una marca de autos de lujo con una reputación marcada por una trayectoria de más de 70 años) ha servido para que miles de usuarios exploten su imaginación, creando memes realmente divertidos.

Los mejores memes y tuits de la lista de la Selección Nacional para Rusia 2018

Así que si aún no has visto los memes, aquí te dejamos algunos de los más divertidos que nos hemos encontrado en la súper carretera de la información conocida como Internet.

Algunas marcas como Netflix o Google se han subido a este tren viral, e incluso ha sido trending topic en Twitter.

¿Cuál ha sido el meme más gracioso sobre Ferrari que has leido?

Comentarios