Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Varios héroes de DC Comics mueren en el inicio de Heroes In Crisis

La nueva saga de DC Comics comienza con una masacre de súper héroes y en la lista figura un par de nombres estelares que no te darán nada de gusto.

El universo de DC Comics acaba de ser sacudido por una asesinato masivo. En el primer número de Heroes In Crisis, el nuevo evento de esta casa de historietas, la historia comienza con un ataque a una instalación secreta que no había aparecido nunca en la franquicia de la Liga de la Justicia.

Spider-Man vive el drama de un tiroteo escolar en su propia prepa en nuevo cómic

Se trata de un sitio llamado El Santuario y está administrado por Superman, Batman y Wonder Woman, ubicado en los sembradíos de trigo de la región central de Estados Unidos. Esta instalación era secreta por una razón, y es que servía como lugar de retiro para súper héroes que hubieran sufrido algún trauma psicológico.

Ahora El Santuario será recordado como el epicentro de una gran tragedia, porque un ataque habría provocado la muerte de varios de estos paladines con súper poderes y entre la lista hay un peso pesado. Vamos a contarles varios detalles sobre el número así que tenemos que emitir una SPOILER ALERT:

El cómic, que fue lanzado este 26 de septiembre, está escrito por Tom King e ilustrado brillantemente por Clay Mann, y este primer número se centra en torno a Booster Gold y Harley Quinn, dos personajes que estaban residiendo en “El Santuario” justo durante el ataque, pero que sobreviven, lo que los convierte en los principales sospechosos.

¿Por qué The Joker sobresale de los demás villanos de Batman?

La lista de caídos es dolorosa y tememos informarle que está comandada nada menos que por The Flash. La completan Blue Jay (un personaje bastante desconocido que formó parte de los Champions of Angor, que eran una suerte de pastiche de los Avengers); Hot Spot (miembro de los Teen Titans, quien tenía la habilidad de aumentar la temperatura de cualquier objeto que tocara); Commander Steel (un personaje asociado a la Justice Society of America) y Lagoon Boy (quien formó parte de los Titans y Young Justice).

 

Pero sin duda las muertes más rimbombantes las conforman Wally West y Roy Harper, más conocidos como The Flash y Speedy/Red Arrow, respectivamente. Son los sucesores de dos grandes del universo de DC Comics, Barry “The Flash” Allen y Oliver “Green Arrow” Queen, pero que terminaron haciéndose con su propio camino como parte de Teen Titans y luego de la Liga de la Justicia.

¿Y quién fue?

Pues a pesar de que Harley Queen y Booster Gold son los sospechosos, después de una dura pelea y cruzar acusaciones, al final del cómic la ex del Guasón revela que el héroe del futuro quien fue el responsable del ataque. Y eso queda como un cliffhanger para dejar a todo aquel interesado en saber cómo sigue la historia pendiente de la publicación del segundo número.

Comentarios