Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cupido en línea para melómanos solitarios

Alguna vez le pasó a algún ingenuo enamorado que tras perseguir a una chica a quien consideraba la mujer ideal, descubrir que su artista favorito...

Picture 1Alguna vez le pasó a algún ingenuo enamorado que tras perseguir a una chica a quien consideraba la mujer ideal, descubrir que su artista favorito son los Jonas Brothers. Si aquél enamorado resultó ser un snob musical de gustos refinados o probablemente alternativos, seguramente hubiera preferido saber las preferencias musicales de su amada antes de haber solicitado a la primera cita. Solteros del mundo en busca de pareja, Tastebuds ha llegado para resolver la situación.

Tastebuds es una red social que sirve para conocer gente,y cuyo mecanismo para emparejar solteros se basa en los gustos musicales de los usuarios. Hay dos opciones al sacar un perfil, la primera es ingresar los nombres de tus artistas favoritos, la segunda es un enlace con tu cuenta de Lastfm: en dicha red social los perfiles son públicos así que puede extraer lo que has escuchado en aquel sitio y las bandas que has calificado como tus favoritas. Tastebuds reconoce tus preferencias y te muestra los perfiles de quienes comparten tus pasiones musicales.

Acto seguido, puedes poner como “favorite” a una persona que te llame la atención y/o enviarle un mensaje directo. El sitio no cobra todavía por el servicio, hasta el momento es gratuito. Lo extraño es que no aparecen anuncios publicitarios todavía, así que no se sabe de dónde obtendrán las ganancias. Por lo pronto y como usuarios, no hay por qué preocuparse. El único problema es que todavía no tiene una base de usuarios considerable, y el sitio al haber sido diseñado por ingleses, está repleto de personas de la Gran Bretaña… y si dicen que el amor se acaba en el Periférico, qué podemos esperar del océano Atlántico.

Fuente: Mashable

Comentarios