Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuenta en Twitter regala dinero, literalmente

Si alguien te dijera que el dinero que necesitas para completar tus gastos del mes está escondido bajo la banca de un parque, ¿le creerías?...

Cuenta en Twitter regala dinero, literalmenteSi alguien te dijera que el dinero que necesitas para completar tus gastos del mes está escondido bajo la banca de un parque, ¿le creerías? Esta cuenta en Twitter está haciendo que personas de San Francisco se unan a una alocada búsqueda del tesoro, y todo parece ser auténtico.

El perfil @HiddenCash supuestamente está impulsado por personas envueltas con las bienes raíces, quienes decidieron hacer un experimento social completamente alocado que, además, parece no tener una finalidad más allá de llamar la atención respecto a diversidad de ingresos que existen en la icónica ciudad de California.

Cuando se va a liberar una nueva ubicación del paquete de dinero, se advierte sobre el mismo con un tuit: “Nuevo paquete en 11 minutos… Pista: @tonyhawk amaría (el nombre de) este bar. #SF”

Cuando ya se realizó el “depósito”, se publica la pista final con datos clave que probablemente sólo las personas que viven en las cercanías podrían identificar de inmediato: “Nuevo paquete: @tonyhawk hizo un 900 [truco de patineta] sobre mí. Encuéntrame bajo la esquina de la mesa exterior del bar con vista al agua.”

¿Y el resultado? Cada afortunado que encuentra la bolsa con dinero puede publicar lo que acaba de suceder, mencionando a @HiddenCash. Este es un ejemplo:

https://twitter.com/juxedposition/status/471071651040624641

Algunas de las pistas son más obvias, pues incluyen fotos con la ubicación aproximada. De cualquier forma, aquí el ganador es quien se mueve más rápido.

Algunos de los que encuentran el dinero llegan a compartirlo con otros, que es una actitud que los creadores del movimiento tratan de impulsar para toda la comunidad en general.

Ya sea que decidas creerlo o no, esta extraña campaña está en desarrollo y muchas personas parecen estar divirtiéndose al seguir las pistas. La misma actividad se extenderá a otras ciudades de California en los próximos días.

Referencia: Twitter

 

Comentarios