Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea tu ruta con Nokia Vine.

Antes de leer, primero Checa esto. Un viernes en la ciudad del tráfico. La primera parada fue en la Universidad Iberoamericana, donde yace un altar...


Antes de leer, primero Checa esto.

Un viernes en la ciudad del tráfico. La primera parada fue en la Universidad Iberoamericana, donde yace un altar para el Santo y los muñequitos de vinil. Debía ir al dentista en Ciudad Satélite pero las calles cerradas, llenas de automóviles, obras viales y gente desesperada hicieron que regresara a buscar comida en Prado Norte. El trayecto debía continuar, la batería de mi celular estaba muriendo (tenía resaca de fiesta). Paré en la colonia Roma, en el metro Chapultepec, donde habitan las carnitas, el olor a chis y un montonal de camiones; en algún lugar de ahí existe un restaurante chino con un nombre chistoso.

División del norte, me pregunto si es quincena o si de plano es El Día en que la tierra se detuvo. Me invitaron a la plaza de Toros, a ver a los CrossFighters de RedBull (por eso el cierre del Eje 6). Mejor camino. Salir de ahí fue igual que estar atorada en el tráfico pero sin coche. Después de quedarme boquiabierta con tanta peripecia me fui a cenar un bisquet mollete en un viernes del D.F.
————————————————————————————-

El recorrido que acabas de ver y escuchar lo hice a través de Nokia Vine, una plataforma que sirve para registrar las actividades que quieras: narrar tu día -desde ir súper hasta jugar videojuegos-, salir de viaje, ir a fiestas, estar en contingencia (jeje), en fin, cualquier cosa que desees registrar lo puedes hacer a través de Vine.

¿Cómo funciona Nokia Vine?
El programa funciona a través del GPS y la premisa de esta aplicación es crear “rutas”. En éstas, puedes integrar fotos, música y videos. Una ruta es un recorrido virtual que puede observar cualquier persona que ingrese a www.nseries.com/madebyhand

Para ver los Vines creados por otros usuarios, escribe en el buscador “vive la web”  y observa la creación de cada autor.

Es importante mencionar que Nokia Vine funciona en la NSeries (N96, N95 8GB, N95, N85, N82, N79, N78), el E71, E66 y el 6210 Navigator.

¿Te gustó? Seguro te gustará más cuando… ¡armes un Vine desde Europa! (y presumas tus vacaciones a todo el equipo de unocero.com).

Si quieres participar por este viaje doble, un N96 o una Segway, arma tu Vine y concursa en nokia.com.mx/vivelaweb

Comentarios