Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Corsair lanza pequeña pero poderosa PC

Una de las situaciones a las que nos enfrentamos cuando compramos un nuevo equipo de cómputo, es el espacio necesario para ponerlo. Debe de ser...

Una de las situaciones a las que nos enfrentamos cuando compramos un nuevo equipo de cómputo, es el espacio necesario para ponerlo. Debe de ser un lugar limpio, alejado del polvo y la pelusa y sobre todo que se pueda tener fácil acceso.

Corsair ha lanzado un nuevo modelo de PC con formato mini ITX llamado Corsair One. No debes dejarte engañar por el pequeño tamaño de esta computadora ya que dentro de ella existen grandes componentes con los cuales podrás exprimirla al máximo con los últimos juegos y la posibilidad de reproducir contenido en formato 4K y realidad virtual.

Todos los componentes que incluye son de gama alta y no han escatimado en cantidades. A pesar de ser un formato pequeño incluye procesadores Intel i7 de séptima generación, 16 GB de memoria RAM y tarjeta NVIDIA de la serie GTX 1000, además de Windows 10.

Este nuevo PC vendrá en dos modelos, el Corsair One y el Corsair One Pro. Y aunque no la hayamos probado aún, algo sí te podemos decir: cualquiera de los dos modelos está diseñado para un rendimiento muy superior.

Esta computadora está creada para usuarios que requieran de un gran rendimiento en su salón de juegos o para profesionales de artes gráficas y multimedia. Este nuevo equipo estará disponible a partir de finales de marzo en Estados Unidos.

Corsair ONE Corsair ONE Pro
Chasis Negro Negro
CPU Intel i7 7700 con Refrigeración Líquida Intel i7 7700 con Refrigeración Líquida
GPU Nvidia GTX 1070 Nvidia GTX 1080 con Refrigeración Líquida
DRAM 16GB DDR4 a 2400Mhz 16GB DDR4 a 2400Mhz
Almacenamiento SSD 240GB y HDD 1TB SSD 480GB y HDD 2TB
Placa Base Z270 Z270
PSU 400 Watts, SFX 80 Gold Plus 400 Watts, SFX 80 Gold Plus
Sistema Operativo Windows 10 Home Windows 10 Home
Precio 1799.99 dólares 2199.99 dólares

 

Referencia: SlashGear, Corsair

Comentarios