Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Convierte tus Reacciones de Facebook en emojis de Pokémon y Donald Trump

Hace unos días, Facebook por fin lanzó sus nuevas Reacciones de manera global, agregando al famoso Like las opciones de: amar, risa, sorpresa, tristeza y enojo....

reacciones-pokemon-trump

Hace unos días, Facebook por fin lanzó sus nuevas Reacciones de manera global, agregando al famoso Like las opciones de: amar, risa, sorpresa, tristeza y enojo. Son muchas nuevas emociones para esta red social, pero unos pensarán que no son suficientes.

Si quieres nuevas y mejores maneras de expresarte en Facebookm puedes cambiar las opciones de Facebook por reacciones de Pokémon, o si te quieres ver un poco más político, puedes expresarte con los rostros de Donald Trump.

Podrás usar estas divertidas reacciones únicas utilizando la extensión de Chrome y Firefox llamada Reaction Packs. Esta extensión es completamente gratuita y la puedes descargar de la tienda de Chrome y Firefox para elegir tus reacciones favoritas.

Ya que tengas tu extensión instalada puedes entrar a www.reactionpacks.com y elegir las reacciones que más te gusten.

Puedes elegir las reacciones de Pokémon con la aparición de Charizard, Meowth, Haunter, Pikachu, Togepi, y la cara de enojo es de Jigglypuff con todo y su marcador. Si quieres algo un poco más agresivo puedes usar el paquete de reacciones de Donald Trump que simplemente muestra algunas de las tantas expresiones de este candidato a la presidencia de Estados Unidos. O si no te gusta también puedes regresar a las reacciones normales de Facebook.

reacciones-pokemon

Al usar esta extensión todos los Likes y reacciones de Facebook tendrán el estilo que hayas seleccionado, así que podrás ver todo tu Facebook con cientos de Charizards y Pikachus o Trump y pues… Trump.

La victoria de Trump dispara las búsquedas en Google de cómo mudarse a Canadá

Hay que tomar en cuenta que al momento de reaccionar utilizando esta reacción esto no hará que otros usuarios vean tus reacciones especiales. Únicamente las personas que tengan la extensión instalada y el paquete seleccionado podrán ver estas reacciones tan especiales.

Fuente: Reaction Packs

Comentarios