Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 consejos para recorrer el mundo acompañado de tus gadgets

En unocero.com viajamos constantemente para que puedas tener de primera mano la información más relevante en materia tecnológica, es por eso que hemos aprendido a...

Tecnología y vacaciones

En unocero.com viajamos constantemente para que puedas tener de primera mano la información más relevante en materia tecnológica, es por eso que hemos aprendido a viajar con nuestros gadgets. Menos es más, al menos en lo que respecta a un equipaje tecnológico. Aquí te compartimos algunos consejos.

1. Siempre lleva tus cargadores contigo

Lo peor que puede pasarte es terminar varado en el aeropuerto, con el vuelo retrasado y sin tus cargadores que documentaste con tus otras maletas. La pila de tu celular casi se termina y no sabes qué hacer. El mejor consejo es que siempre lleves contigo tus cargadores, ya sea en un bolso de mano, una mochila o un neceser.

El mismo consejo funciona si, al aterrizar, tu maleta no aparece en la banda del equipaje y resulta que se fue en otro vuelo. Lleva siempre tus cargadores en tu bolso de mano y, por si las dudas, un cambio de ropa.

Tampoco olvides llevar siempre un adaptador de corriente universal. Una mejor idea sería llevar 2, uno en tu equipaje de mano y otro en el que va documentado, así, siempre estarás listo para cualquier eventualidad.

2. Viaja ligero, aunque lleves muchas cosas

Según a qué te dediques y cuáles sean tus gustos, puede que seas una de esas personas que al viajar se desconectan de la tecnología, pero puede que no. Si sucede lo segundo, no importa cuántas cosas lleves, sólo intenta ser más práctico para evitar los dolores de cabeza.

Lo primero que puedes hacer es convertir tus bolsas de utilidades en contenedores con doble uso. ¿Recuerdas los estuches que te dan las aerolíneas durante vuelos largos? Pues podrían servirte para guardar los lentes de la cámara y todos tus cargadores, cada cosa en una bolsa.

Otro consejo podría ser que en vez de llevar contigo múltiples cargadores, uses cables USB para cargar tu cámara o teléfono desde tu computadora. Esto reduce notoriamente los cables en tu equipaje.

3. Elige la mochila correcta

Parece algo superficial, pero el tener o no una mochila adecuada para cargar tu computadora, iPad, tableta, etcétera, puede cambiar la experiencia de tu viaje. Te debe permitir acceder rápidamente a tus dispositivos, por ejemplo, para pasar más rápido por las revisiones de seguridad del aeropuerto.

La mochila tiene que ser una que destaque de entre el resto de equipaje, debe ser cómoda y lo suficientemente grande como para guardar cualquier cosa adicional, como una chamarra o los cargadores de tus otros dispositivos.

Si siges estos tres consejos, es probable que tu pase resulte más fácil, tengas menos problemas en las revisiones y puedas cargar tus gadgets a todas partes. ¿Cuáles son tus trucos para viajar con tecnología?

Referencia: Apartment Therapy y  PC World

Comentarios