Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce Red, el nuevo servicio de suscripción de YouTube

YouTube finalmente reveló de forma oficial su nuevo servicio de suscripción, del cual tanto se rumoró durante los últimos meses. Éste llevará por nombre Red...

YouTube finalmente reveló de forma oficial su nuevo servicio de suscripción, del cual tanto se rumoró durante los últimos meses. Éste llevará por nombre Red y servirá como opción para que los usuarios puedan disfrutar de sus videos de manera ininterrumpida.

YouTube Red se lanzará el próximo 28 de octubre en Estados Unidos y permitirá disfrutar del contenido de YouTube sin comerciales, además de dejar descargar los videos de para verlos de forma offline en un celular o tablet, todo por 9.99 dólares (alrededor de 170 pesos) al mes. En caso de que seas usuario premium de Google Music, automáticamente tendrás acceso a YouTube Red.

La membresía será compatible con todos los dispositivos en los que tengamos registrada nuestra cuenta de YouTube, así como en YouTube Gaming y una nueva aplicación que también se ha anunciado hoy llamada YouTube Music y que estará disponible pronto, la cual estará diseñada para descubrir y escuchar música más fácil que nunca en YouTube y, debido a que formará parte de YouTube Red, estará libre de publicidad.

Como forma de estrenar YouTube Red se comenzarán a lanzar, a partir del próximo año, shows originales y películas provenientes de los propios creadores de YouTube. Probablemente, la serie más destacable será Scare PewDiePie, creada por los productores de The Walking Dead, en donde el famoso YouTuber se encontrará con diferentes situaciones escalofriantes provenientes de sus videojuegos favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Otros shows originales son Sing It!, una comedia que satiriza las competencias reales de canto; Lazer Team, en donde cuatro amigos de una ciudad pequeña deberán salvar la tierra de alienígenas; A Trip to Unicorn Island, una película que nos dará un vistazo a la vida de Lilly Singh quien se embarcará en búsqueda de la felicidad por el mundo; y Untitled Joey Graceffa Project, donde YouTubers se unirán para resolver el misterio de un asesinato.

Finalmente, también arribarán 360 Project from MatPat of Game Theory, en donde MatPat invitará a la audiencia a vivir una experiencia de realidad virtual; Single by 30, una serie romántica y de drama; Untitled CollegeHumor Project, en donde los creadores de CollegeHumor se burlarán de la cultura del Internet; y Fight of the Living Dead, un experimento que recreará un apocalípsis zombie.

¿Y México?

Consultamos a gente de Google México para saber cuándo llegaría esta suscripción a México y con qué costo; sin embargo nos dijeron que, por el momento, lo publicado en el blog de YouTube es toda la información que tienen para compartir.

En cuanto sepamos algo, se los notificamos.

Referencia: YouTube

Comentarios