Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce el teléfono inalámbrico KX-PRD260 con Bluetooth de Panasonic

El teléfono celular se ha convertido en el centro de entretenimiento, información, educación y de casi cualquier actividad que, día a día, realizan las personas...

IMG-PANASONIC

El teléfono celular se ha convertido en el centro de entretenimiento, información, educación y de casi cualquier actividad que, día a día, realizan las personas con acceso a estas tecnologías. Ahora, gracias a la tecnología Bluetooth, también es posible sincronizar el teléfono de la casa con el celular y hacer y recibir llamadas o reproducir música desde el teléfono inalámbrico tradicional.

El nuevo equipo inalámbrico KX-PRD260 con Bluetooth de Panasonic no sólo se sincroniza a través de esta vía para controlar funciones del celular desde el tradicional teléfono de casa u oficina, sino que su base también cuenta con bocinas para reproducir música que está almacenada o streameada desde el celular y, gracias a que están sincronizados, los controles de audio y volumen se pueden manipular desde el teléfono inalámbrico.

Este dispositivo tiene un precio sugerido de 3,500 pesos y se puede encontrar en las principales tiendas departamentales y de electrónica.

 


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios