Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce a Lucas, la araña más adorable de todo Internet

¡Querrás tenerla de mascota!

A veces pensamos que hemos vivido todo, pero el ingenio humano nunca terminará de sorprendernos. Afortunadamente, Internet se ha convertido en una herramienta perfecta para darse a conocer, plasmar ciertas ideas o para apreciar proyectos de los demás.

En esta ocasión, queremos mostrarte un canal de YouTube llamado “Lucas the Spider” en el que podrás ver a una araña completamente amigable; incluso los aracnofóbicos sentirán aprecio por ella. Joshua Slice decidió realizar una animación de prueba para la película Arácnidos y el resultado fue increíble.

Para darle vida a Lucas, Joshua pidió a su sobrino que actuara con la voz y eso lo hizo aún más adorable. Esperemos que Pixar convierta esta animación en largometraje porque es digna de ser reconocida.

Los mejores canales de YouTube con experimentos sociales y bromas callejeras

Slice explicó hacia dónde quiere ir con este proyecto.

“Esta es una prueba de animación de un personaje en el que he estado trabajando. Soy responsable del diseño, modelado, el aparejo, la animación, iluminación y renderizado.”

Los enormes ojos de Lucas son realmente cautivadores, así como sus patas peludas y su peculiar voz. Claro, quizá si nos encontramos a esta araña en nuestra propia recámara, gritaríamos del susto, pero en video podemos disfrutar lo que sea.

A tan sólo dos meses de haberse publicado, el video ya logró alcanzar más de 10 millones de visitas y no es de sorprenderse. Seguramente muchas personas curaron su aracnofobia.

5 maestros de YouTube con los que vale la pena aprender

¿Te gustó la animación de Lucas?

Comentarios