YouTube es una de las plataformas que más han revolucionado la manera en que consumimos Internet; desde la música, el entretenimiento y la televisión. Seguramente estás suscrito a múltiples canales sobre bandas musicales, medios de comunicación, “influencers” (personas con reconocimiento por hacer contenido original para el sitio), gamers, terror o tutoriales para aprender a resolver algunas situaciones.

Sin embargo, en YouTube podrías encontrarte con cosas que jamás hubieras pensado que existían como un tutorial para aprender a hacer el sonido de Chewbacca, guerrero wookie en la saga cinematográfica de Star Wars, o a un individuo que porta un traje inflable de Superman. Por dichos motivos, queremos mostrarte algunas recomendaciones para que puedas matar el tiempo de esa forma con algunas risas sin caer en la enajenación, por supuesto.

Whatever

canales de youtube

Este canal cuenta con casi 4 millones de suscriptores y se caracteriza por subir videos de bromas extrañas todo el tiempo. Para que puedas darte una idea, un ejemplo entretenido es el video de una mujer que finge estar embarazada para abordar a las parejas culpando al hombre de la relación; atribuyendo que el hijo es suyo con el fin de generar un problema. Es interesante ver la forma de reacción de cada persona porque hay quienes lo creen y huyen, o dicen hacerse cargo del bebé; de igual forma, están los que saben que se trata de un chiste y únicamente ríen. Es una broma pesada y nadie quisiera vivirla, pero es entretenido verlo. Al final de cada caso o situación, la mujer asegura que se trata de una simple broma. Te divertirás con este canal porque constantemente sube bromas realizadas en la calle a personas completamente desconocidas.

MagicofRahat

Con 5 millones de suscriptores, este canal es uno de los campeones para hacer bromas ingeniosas, más elaboradas y mejor producidas. Magic of Rahat constantemente sube videos, aunque no tan seguido, pero es entendible porque cada contenido requiere de mayor planeación. Los realizadores se enfocan principalmente al terror; es decir, utilizan personajes ficticios para asustar a la gente. Por ejemplo, en uno de los videos ponen un esqueleto en el asiento de piloto al momento de pasar por la ventanilla de pedidos para que el cobrador se asuste y se lleve una sorpresa. Para que las bromas puedan ser consideradas como buenas, tienen que estar bien planeadas sin la necesidad de dañar a las “víctimas” y eso es algo que logra este canal.

Así podrás convertirte en un youtuber famoso

El Show de Carlos Durán

mejores bromas

Este canal no tiene como objetivo entretener. Su finalidad es plasmar todo tipo de situación social a través de experimentos. Sin duda alguna, es muy interesante analizar y observar la manera en que la sociedad percibe las cosas; tomando en cuenta sesgos que deberían ser erradicados, y la carencia de suspicacia ante los hechos. Uno de sus videos demuestra cómo es que la gente confía en cualquier extraño. Dos individuos abordan a la víctima (como suele suceder en un asalto) para que uno pueda distraerla, mientras que el otro opera robando. De igual modo, cada video deja en evidencia el conocimiento sobre cultura general que tiene la gente. Al final, esperan a que la persona se de cuenta sobre el robo para darle una lección. Hay muchísima variedad en contenidos para hacer visible cómo es que la humanidad se desempeña.

3 divertidos experimentos sociales hechos con Tinder

Viral Brothers

viral brothers

Canal que cuenta con casi 3 millones de suscriptores. Realizado por dos hermanos de nombres Erik Meldik y Cenek Styblo. Cada uno cuenta con su propio perfil. Ambos se dedican a realizar bromas elaboradas sobre terror, infidelidades, peligros, venganzas y mucho más. Cabe destacar que no estamos promoviendo ningún tipo de violencia, sino que deberíamos apreciar el esfuerzo detrás de una buena broma bien elaborada sin que haga daño a nadie.

Enlaces Patrocinados
Comentarios