Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dislike

De acuerdo con el sitio Business Insider, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció durante una sesión de preguntas y respuestas que finalmente se encuentran trabajando en un botón de Dislike (No me gusta) para la red social.

“Creo que las personas han pedido este botón por muchos años. Hoy es un día especial ya que puedo decir que estamos trabajando en él y que pronto estará disponible”, declaró Zuckerberg, quien también explicó que en la red social siempre han querido evitar que las publicaciones de los usuarios terminen en una especie de votación, como en Reddit.

Y es que según explica, lo que realmente quieren tener los miembros de Facebook es poder expresar empatía con las publicaciones de sus amigos. De este modo, para situaciones sentimentales dolorosas, como el fallecimiento de una persona o la ruptura amorosa de una pareja, los usuarios podrán mostrar mejor su sentir hacia dicha situación con este nuevo botón.

Finalmente, Zuckerberg afirmó que en Facebook llevan desarrollando este botón durante varios meses y que ha resultado ser más complicado de lo que parece, esto con el fin de que sea algo simple simple y no cause un nuevo desorden dentro de la red social.

Actualmente, no hay fecha estimada de llegada para este botón, pero será interesante observar cómo es que la gente lo recibirá (y usará).

Referencia: Business Insider

Desde la Red…
Comentarios