Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con melón o con sandía

No son melón ni sandía, sino Android y Windows; la buena noticia es que con la nueva tableta de Viewsonic, podrás escoger a cualquiera de...

No son melón ni sandía, sino Android y Windows; la buena noticia es que con la nueva tableta de Viewsonic, podrás escoger a cualquiera de los dos. Con la nueva 10Pro ViewPad tendrás la posibilidad de elegir con el modo de arranque dual qué plataforma quieres emplear.

Con una pantalla de 10.1 pulgadas, el 10Pro ViewPad está equipado con un nuevo procesador de 1.5GHz Intel Atom que tiene a Android 2.3 (Gingerbread) como una aplicación que se abre desde Windows 7. Si deseas usar el otro sistema operativo, simplemente tienes que tocar un ícono para “hacer un cambio sin problemas entre la productividad de los negocios y el entretenimiento avanzado.”

La pantalla táctil capacitiva de 1024×600 reproduce video en Full HD 1080p, y viene junto con 2GB de memoria integrada. Las características habituales como Wi-Fi, Bluetooth, puerto HDMI, y cámara frontal de 1.3MP se encuentran a bordo, así como una batería que rinde hasta 8 horas.

El 10Pro ViewPad viene en dos sabores: una versión con Windows 7 Professional, Android 2.3 y un disco SSD de 32GB con costo de $699 dólares y la versión Windows 7 Home Premium con Android 2.3 y disco SSD de 16 GB por $ 599 dólares. Ambos modelos de la tableta de ViewSonic serán lanzados a finales de este mes.

Fuente: IGN

 

Comentarios