Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve El Gran Lebowski en tu Facebook… ¡dude!

La película de culto de los hermanos Coen, The Big Lebowski llega a los estantes virtuales de la nueva plataforma de rentas de Facebook acompañada...

La película de culto de los hermanos Coen, The Big Lebowski llega a los estantes virtuales de la nueva plataforma de rentas de Facebook acompañada de las obligadas características que solo una red social puede ofrecer. ¿No pueden ir tus amigos hoy a tu casa para ver una peli? Véanla en Facebook y comenten simultáneamente.

La red más social de todas sigue ganando terreno en el campo de renta de películas consiguiento títulos y el apoyo de las casas productoras más importantes en Hollywood. El modelo es similar a la oferta existente: rentas el título y tienes 48 hrs para verla en un máximo de 3 equipos conectados a Internet.

En el caso de este título, sale acompañando a la versión en Blu-Ray y las características sociales incluyen la opción de comentar diferentes escenas y momentos de la película con tus contactos en Facebook. Además, si invitas a tus amigos a ver la película, les das un descuento de 10 créditos. La película requiere 30 créditos, o sea $3 USD para poderla rentar. Los métodos de pago son vastos y en nuestro caso pudimos realizar el pago y rentar la película sin problemas.

Así que ya lo sabes, si no tienes plan para hoy, puedes quedarte en casa, encender tu computadora y ver a Jeff Bridges como The Dude y además, seguirle el paso a tu actividad en Facebook. Si ya has visto la película o tienes algún comentario, por supuesto… ¡Escríbelo, dude!

Para ver la película, ve a la App haciendo click aquí.

Comentarios