Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La película de culto de los hermanos Coen, The Big Lebowski llega a los estantes virtuales de la nueva plataforma de rentas de Facebook acompañada de las obligadas características que solo una red social puede ofrecer. ¿No pueden ir tus amigos hoy a tu casa para ver una peli? Véanla en Facebook y comenten simultáneamente.

La red más social de todas sigue ganando terreno en el campo de renta de películas consiguiento títulos y el apoyo de las casas productoras más importantes en Hollywood. El modelo es similar a la oferta existente: rentas el título y tienes 48 hrs para verla en un máximo de 3 equipos conectados a Internet.

En el caso de este título, sale acompañando a la versión en Blu-Ray y las características sociales incluyen la opción de comentar diferentes escenas y momentos de la película con tus contactos en Facebook. Además, si invitas a tus amigos a ver la película, les das un descuento de 10 créditos. La película requiere 30 créditos, o sea $3 USD para poderla rentar. Los métodos de pago son vastos y en nuestro caso pudimos realizar el pago y rentar la película sin problemas.

Así que ya lo sabes, si no tienes plan para hoy, puedes quedarte en casa, encender tu computadora y ver a Jeff Bridges como The Dude y además, seguirle el paso a tu actividad en Facebook. Si ya has visto la película o tienes algún comentario, por supuesto… ¡Escríbelo, dude!

Para ver la película, ve a la App haciendo click aquí.

Desde la Red…
Comentarios