Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Compartwitts: pon a prueba tu espíritu navideño/tuitero

Una de las características de las redes sociales que con más frecuencia olvidamos es el poder que tienen para convocar a la acción social. Gracias...

Una de las características de las redes sociales que con más frecuencia olvidamos es el poder que tienen para convocar a la acción social. Gracias a Twitter podemos presentar protestas de manera organizada o apoyar una causa. COMPARTWITTS es una señal de esto. Cada año este grupo de tuiteros se reúne para donar por lo menos un mes de despensa al asilo de Nuestra Señora del Camino. ¿Quieres saber cómo puedes ayudar?

La primera meta es reunir donaciones en especie para la despensa, desde alimentos hasta insumos de higiene: frijol, azúcar, gelatinas, papel de baño, pañales, crema para el cuerpo, etcétera. Para saber qué más puedes donar, dónde cuando y como visita la página de COMPARTWITTS. La despensa se destinará al asilo que actualmente cuenta con 150 ancianos de bajos recursos.

La segunda meta es organizar una posada para los viejitos, dentro del asilo. Sí te interesa ir a la posada date de alta en el evento del 11 de diciembre que será publicado en Facebook y también puedes depositar $150 (ciento cincuenta pesos M.N.) en la siguiente cuenta:

Banamex

Cta. Número: 91307598593

CLABE: 002180026670347477

A nombre de Jazmin Fajardo Barrena
Suc. 266

La tercera meta de COMPARTWITTS es proporcionarle a los habitantes del asilo clases de cómputo. Se buscarán 24 voluntarios que impartan el curso de una hora y media, una vez a la semana por todo un mes. Distribuidos se completaria un año de clases de cómputo.

Compartwitts, como se describe la organización, es una iniciativa de los usuarios en Twitter en México para realizar acciones a través de las redes sociales para compartir recursos y soluciones tangibles hacia los grupos marginados o vulnerables en nuestro país. La asociación no está vinculada a ningun partido político, religioso, ni tiene fines de lucro. Parece increíble que además de todas las cosas que podemos hacer con la tecnología, también podamos ayudar. Si quieres más información visita los siguientes vínculos.

www.compartwitts.com

Facebook: www.facebook.com/compartwitts

Evento Posada Compartwitts: https://www.facebook.com/pages/manage/updates.php?id=171433192885214&sent=1&e=0#!/event.php?eid=170114836346102&index=1

Twitter: www.twitter.com/compartwitts

Hash Tag: #compartwitts

Comentarios