Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comparte, edita y administra tus fotos de manera sencilla con las actualizaciones de Flickr

Flickr, la aplicación para administrar y compartir fotos, se ha actualizado, proporcionando a los usuarios nuevas herramientas para ver, cargar, editar, compartir fotos y vídeos de manera...

flickr

Flickr, la aplicación para administrar y compartir fotos, se ha actualizado, proporcionando a los usuarios nuevas herramientas para ver, cargar, editar, compartir fotos y vídeos de manera sencilla y eficaz, ya sea desde la computadora o un dispositivo móvil.

Estas son las nuevas funciones que incluye Flickr.

Uploadr

Podrás disfrutar de almacenamiento ilimitado para Mac y Windows si activas la función “Auto-Uploadr” en tu dispositivo móvil. Esta opción permitirá ahorrar mucho espacio ya sea en tu laptop, disco duro o computadora de escritorio, ya que podrás subir hasta medio millón de fotografías y, lo mejor, no correrás el riesgo de perderlas.

Flickr Windows/Mac

Cámara en la nube

Ahora podrás visualizar tus fotos, vídeos y álbumes desde cualquier lugar. La función permite desplazarse fácilmente por tu catálogo según la fecha o utilizando la Vista Mágica Dinámica, la cual identifica el contenido de tus fotos y los organiza en más de 60 categorías.

Para compartir tus propias fotografías y vídeos simplemente tendrás que deslizar el dedo para seleccionar los elementos que deseas compartir sin importar la cantidad, después de compartirlo podrás copiar el enlace para enviarlo por correo electrónico o compartirlo en Instagram y Facebook; pero las nuevas funciones no acaban ahí, también podrás descargar el contenido que desees en formato zip.

Multi Select Flickr

Búsqueda: Flickr cuenta con tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes además filtra las imágenes por color, tamaño y orientación, lo que quiere decir que podrás realizar búsquedas más específicas y según informan sus algoritmos de búsqueda avanzada comprenderán lo que estás buscando y arrojan resultados de mayor calidad.

Búsqueda Color

Aplicaciones Móviles: Lo mejor es que todas las características  podrás disfrutarlas desde cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo que utilices: iOS, Android, Apple TV o en la web.

Las actualizaciones ya están disponibles sólo es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Yahoo en Flickr.com, en caso de los dispositivos móviles puedes actualizar la aplicación desde Google Play y App Store, en cuanto a Windows y Mac ya están disponibles las versiones de escritorio de Uploadr.

¿Usas Flickr?, ¿Qué opinas de las nuevas actualizaciones?, si no lo utilizas ¿Te animarías a comenzar a usarlo?

 

Comentarios