Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Clase de astronomía en la palma de tus manos.

Los astros han sido un enigma para la humanidad desde mucho tiempo atrás. Con los mapas que se han trazado y diversas opciones para acercarnos...

Los astros han sido un enigma para la humanidad desde mucho tiempo atrás. Con los mapas que se han trazado y diversas opciones para acercarnos a la astronomía, es más fácil aprender y explorar los misterios del universo.

Google había ya puesto al alcance de todos su Sky para Google Earth, con la que puedes alternar entre una vista de la tierra o del cielo y ver las formaciones estelares, planetas y demás cuerpos.

Ahora, gracias a la plataforma Android, los usuarios de smartphones con este SO podrán consultar en vivo información de lo que está en el cielo. Basta con descargar la aplicación Sky Map y apuntar el teléfono hacia arriba.

Usando la información que provee el GPS del dispositivo, el usuario podrá identificar cualquier estrella, planeta o lo que se le ocurra en tiempo real, además, con la función de búsqueda, basta con ingresar el nombre de lo que quiere encontrar y el teléfono le indicará hacia dónde apuntarlo para hallar lo que busca.

Esta app puede ser descargada desde el Android Market y corre en cualquier teléfono con Android 1.6 o superior.

Si cuentas con un teléfono Android, te invitamos a descargar esta aplicación. Mira más en el siguiente video. Está en inglés, pero tiene opciones de activar subtítulos en español.

 

Comentarios