Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Que siempre no habrá Iron Man 4… de momento

Que dice mi mamá que siempre no habrá Iron Man 4. A tan sólo unas horas de que Robert Downey Jr. confirmara en entrevista con...

Downey_Jr_iron_Man

Que dice mi mamá que siempre no habrá Iron Man 4. A tan sólo unas horas de que Robert Downey Jr. confirmara en entrevista con Ellen DeGeneres que sí habría una cuarta entrega del hombre de acero, el mismo actor se retractó, pero ahora en el programa de David Letterman.

Apenas la noche del lunes 6 de octubre, Downey Jr., quien ha interpretado a Iron Man en todas las películas en las que ha aparecido, confesó, tras un bombardeo de preguntas por parte de DeGeneres, que sí va a haber una cuarta entrega próximamente. Sin embargo, todo se vino abajo cuando, al día siguiente, el mismo Robert Downey Jr. asegurara que no habrá película nueva con el traje de Iron Man, ya que no hay un guión, ni director ni nada que haga pensar en una película… por el momento.

A pesar de su negativa, Downey Jr. aseguró que seguirá trabajando de la mano con Marvel, compañía propietaria de los derechos de Iron Man, y que se esperan grandes sorpresas. Esto se podría referir a más películas de Iron Man o de Los Vengadores, saga en la que también aparece.

Este es el video del lunes, en donde a Downey Jr. dijo que sí habría una cuarta película de Tony Stark y compañía.

Y este es el momento en el que le confiesa a David Letterman que no hay nada por el momento. Pues bien, o al actor se le fue la lengua y adelantó cosas de las que aún no podía hablar o todo es parte de una campaña para generar ruido en torno al personaje de Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=r98Tb4MUyVI

Referencia: Comic Book Movie

Comentarios