El pasado 27 de septiembre, Hugh Hefner, conocido por haber sido editor de revistas para adultos como Playboy, empresario, visionario y revolucionario de la industria erótica, falleció a sus 91 años de edad por causas naturales. A 5 días de lo sucedido, se ha hecho público que el propietario de la mansión de Playboy tendrá su propio retrato mediante una película en la que Jared Leto lo interpretará de acuerdo con The Hoollywood Reporter.

Todo parece indicar que veremos a Jared Leto en una bata coqueta, mientras fuma constantemente. Brett Ratner, quien dirigirá este largometraje, conocido por El Dragón Rojo o la producción de El Renacido, mencionó lo siguiente:

“Jared es un viejo amigo. Cuando escuché que yo tendría los derechos de la historia de Hefner, Leto me dijo que quería interpretarlo, que quería entenderlo. Y realmente creo que Jared Leto puede hacerlo. Es uno de los mejores actores que existen actualmente.”

De hecho, este proyecto ya llevaba varios años en espera y por diversas circunstancias no se lograba realizar. No obstante, parece ser que la muerte del empresario fue un detonante que impulsó a la industria cinematográfica para finalmente hacer la película.

Amazon Prime Video ya transmitirá películas de 20th Century Fox

Desde el año 2007, Universal Pictures adquirió los derechos de la vida de Hugh Hefner, pero, en ese entonces, se pensaba que Robert Downey Jr. fuera su intérprete… ¿habría sido mejor opción que Jared Leto?

Después, cuando los derechos expiraron, estos fueron adquiridos por Jerry Weintraub, quien estuvo detrás de proyectos como La Gran Estafa y La leyenda de Tarzán, pero, en el año 2015, el productor falleció, así que Ratner volvió a tomar la mancuerna.

Los estrenos de películas más decepcionantes del 2017… hasta ahora

En abril, Ratner invitó a Leto a la mansión de Playboy para el estreno de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, un evento en el que también se celebró el cumpleaños número 91 del fundador de Playboy. Incluso Ratner quería que Jared Leto conociera a Hefner para que su futura interpretación fuera más sutil y bien complementada.

¿Qué opinas de que Jared Leto interprete a Hugh Hefner?, ¿Te hubiera gustado que fuera alguien más?

Enlaces Patrocinados
Comentarios