Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Activan “cámaras en vivo” dentro de Jurassic World

Internet ha posibilitado la transmisión de video en vivo sin la necesidad de contar con cámaras de TV y un sistema de antenas; todo lo...

Activan “cámaras en vivo” dentro de Jurassic WorldInternet ha posibilitado la transmisión de video en vivo sin la necesidad de contar con cámaras de TV y un sistema de antenas; todo lo que se necesita es una cámara, conectividad y software para transmitir shows en vivo, mensajes de líderes o sucesos dentro de un ambiente “controlado” como un museo. También se puede mostrar la vida cotidiana dentro de un parque de diversiones.

Como si se tratara de un parque real, Jurassic World tiene un sitio web en el que ofrece supuestos horarios de visita, permite ver los planes de viaje y estadía así como los servicios que se pueden utilizar al realizar el viaje hasta la Isla Nublar donde viven los seres del pasado que fueron revividos a través de experimentos genéticos.

La nueva atracción en la página son las cámaras “en vivo” que fueron colocadas en diferentes partes del parque. Son 14 diferentes puntos de vista de secciones como el Laboratorio de Creación, el lobby del Hotel Hilton en la isla, la celda de contención del T-Rex e incluso la sala de descanso para los miembros del staff.

Camaras en vivo Jurassic World

Desde luego, todo esto es ficticio y basta con ver alrededor de 30 segundos en cada cámara para notar una especie de interrupción al video, que sólo es el “separador” desde donde el video se reinicia y vuelve a reproducirse de manera infinita.

Para quienes esperaban ver dinosaurios, Universal Pictures pretende guardar las sorpresas para el estreno de la cinta pues en ninguna de las cámaras se puede ver a alguno de estos seres.

En una de las tomas se aprecia una larga fila para los Gyrosphere, que es el transporte en el que aparentemente se podrán desplazar los visitantes al parque, y también será alimento de dinosaurio como se pudo ver en el comercial de Jurassic World para el Super Bowl:

El estreno de esta película será en junio de este año, a tiempo para la fila de blockbusters que todo geek querrá ver en 2015.

Referencia: Jurassic World

Comentarios