Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 películas geek que veremos en 2015

Ya llegó el año nuevo, y como lo hemos visto desde hace meses, 2015 será un gran año para ser geek y cinéfilo pues los...

7 películas geek que veremos en 2015Ya llegó el año nuevo, y como lo hemos visto desde hace meses, 2015 será un gran año para ser geek y cinéfilo pues los estrenos estarán a la orden del día. Aunque la lista es larga, aquí te decimos 7 de las cintas que no podemos esperar a ver en la pantalla grande, ordenadas según la fecha de estreno.

Avengers: Age of Ultron

La segunda parte de la historia en la que los Vengadores se reúnen para ponernos al filo del asiento arrancará con el villano Ultron, quien pretende establecer un nuevo orden en el mundo, bajo la “idea” de que el ser humano es la mayor amenaza para el propio planeta Tierra; aquí la devastación será mayúscula, además, todo geek espera ver la armadura conocida como “Hulkbuster”.

Estreno: 1 de mayo en EUA/30 de abril en México

Tomorrowland

El concepto de esta cinta parece simple, aunque aderezado con muchos elementos de ciencia ficción. Se trata de una chica que conocerá a un niño genio – o quien solía ser un “niño genio” – y juntos descubrirán un mundo “secreto” que existe en su memoria colectiva. Tomorrowland, de Disney, cuenta con la dirección de Brad Bird, quien dirigió The Incredibles y Mission Impossible Ghost Protocol.

Estreno: 22 de mayo en EUA/mayo en México

Jurassic World

Tras décadas de los eventos que pusieron al Parque Jurásico de John Hammond “en boca de todos”, las puertas de Jurassic Park – o Jurassic World – reabren al público y ahora todo parece marchar en orden, hasta que el trabajo de los científicos por crear nuevas especies derivará en una situación que se sale de control y permitirá que los espectadores revivan la vieja sensación de suspenso ante las pisadas de un gigante depredador que se aproxima.

Estreno: 12 de junio en EUA/junio en México

Terminator Genisys

Este reboot de la historia de Terminator es más enredado de lo “necesario”, no obstante, podría ser un ejercicio interesante y digno de verse. Aquí, Sarah Connor es una joven en peligro de ser exterminada, pero será ayudada por “la resistencia” que vive el futuro desolador post-día-del-juicio-final. Además, Arnold Schwarzenegger regresa a interpretar uno de los papeles que “lo pusieron en el mapa”.

Estreno: 1 de julio en EUA/julio en México

Ant-Man

ant manMarvel no sólo estrenará la cinta de The Avengers  en 2015. Este año se verá complementado por la historia de un héroe bastante inusual, cuya principal habilidad es la de reducir su tamaño físico e incrementar su resistencia. Aquí se añadirá a la ecuación al doctor Hank Pym, quien en los cómics es señalado como el creador del villano “Ultron”; es importante indicar que, según se ha podido ver, Tony Stark es quien será mostrado en las películas como el científico que da vida al poderoso enemigo en cuestión.

Estreno: 17 de julio en EUA/julio en México

Hunger Games Mockingjay Part 2

hunger games mockingjayLa conclusión de esta historia llega en 2015 y aquí veremos a Katniss – o el “Sinsajo” – volviéndose el símbolo más importante para la revolución de los distritos, particularmente del 13 en donde se ha estado gestando la lucha en contra del Capitolio y del gobierno del Presidente Snow.

Estreno: 20 de noviembre en EUA/20 de noviembre en México

Star Wars The Force Awakens

Finalmente, la película que para muchos será la “conclusión perfecta” del año. El Episodio VII llega 10 años después de que se estrenará el Episodio III en el que se mostró cómo es que Anakin Skywalker finalmente pasa a formar parte del Lado Oscuro. Por ahora la información sigue siendo escasa pero al menos ya tenemos un tráiler en el que se confirman cosas como la reaparición del Halcón Milenario.

Estreno: 18 de diciembre en EUA/diciembre en México

Probablemente hay otras películas para el 2015 que muchos geeks habrían querido mencionar, por eso esperamos sus comentarios. ¿Qué cinta no puedes esperar a ver este año?

Crédito imagen superior: marcogarrincha/Shutterstock.com

Comentarios