Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco apps para conocer gente LGBTQ+

Para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ y ya que este sábado 25 de junio se efectuará la 38 Marcha Nacional del Orgullo y la...

ORGULLO LGBT

Para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ y ya que este sábado 25 de junio se efectuará la 38 Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en la Ciudad de México, les traemos un pequeño listado con algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente de la comunidad.

Hoy en día hay muchísimas opciones, pero estas son algunas de las que más nos gustan. Si han probado otras o quieren recomendar alguna, pueden hacerlo en los comentarios. ¡Feliz mes del orgullo LGBTTTTTTQIIIAAA+++++asfdss. (:

TINDER

Recomendada para: todos

Tinder es la aplicación para conocer gente por excelencia. Esta app no discrimina por género o sexualidad y es posible encontrar cualquier tipo de gente en ella. Aquí las cuentas se verifican a través de Facebook y lo único que hay que hacer es publicar algunas fotos, decidir qué género/s y a qué distancia realizar la búsqueda y, por último, comenzar a dar “like” hacia la derecha. Hay varias historias de éxito amoroso en Tinder, pero obviamente también se puede usar para buscar encuentros más casuales o amistosos.

 

GRINDR

Recomendada para: hombres LGBTQ+

Grindr surgió en 2009 y hoy en día tiene más de 5 millones de usuarios dentro de casi 200 países. Esta app funciona con localización geográfica, lo que quiere decir que muestra otros usuarios que estén cerca. Grindr funciona bien para conocer hombres que estén en la misma zona y es utilizada para todo tipo de encuentros: casuales, citas serias, hacer amigos, etcétera. Como dato curioso, hay muchísimos videos y parodias de la forma en que Grindr es utilizada para buscar sexo casual.

 

HER

Recomendada para: mujeres LGBTQ+

HER es una app que llegó hace poco al mercado. Esta aplicación está diseñada para mujeres que quieren conocer a otras y funciona de forma similar a Tinder. Hay perfiles, se les puede dar “like” y las cuentas se verifican a través de Facebook. Con esta app se pueden encontrar otras mujeres que estén cerca y se pueden comparar intereses mutuos. Para aquellas que sean muy penosas, hasta hay un juego que ayuda a “romper el hielo”.

 

HORNET

Recomendada para: hombres LGBTQ+

Hornet tiene más de 10 millones de usuarios y es la segunda app queer más popular que existe. Lo especial de Hornet es que se pueden buscar perfiles en todo el mundo y no está limitada a una región; además, se pueden subir fotos públicas y privadas. Esta app es para iOS y Android en su mayoría, pero también está disponible una versión para desktop.

 

DAATCH

Recomendada para: mujeres LGBTQ+

Daatch es una app para mujeres que buscan conocer a otras mujeres. Su fundadora dice que puede ser utilizada para encontrar cualquier tipo de encuentros y que el propósito de Daatch es generar un primer acercamiento y ya. Esta app funciona de manera muy similar a HER, pero la única desventaja que tiene es que por ahora sólo está disponible en ciudades selectas de Estados Unidos y el Reino Unido. Esperemos que pronto su disponibilidad se extienda a otros lugares.

Comentarios