Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resident Evil: Retribution y su juego de navegador

Con el lanzamiento de Resident Evil: Retribution en DVD y Blu-Ray, el sitio oficial de esta película incluye un jueguito gratuito para navegadores que se...

Resident Evil Retribution

Con el lanzamiento de Resident Evil: Retribution en DVD y Blu-Ray, el sitio oficial de esta película incluye un jueguito gratuito para navegadores que se conecta con Google Street View para que puedas detener una invasión zombie a las puertas de tu casa. No van a creer lo entretenido que en realidad es.

Street Invasion es un gatillero en primera persona muy sencillo que te pide poner tu dirección completa para situarte frente a tu casa y detener infinitas hordas de zombis con una triste arma semiautomática. Por increíble que parezca, esta sencilla premisa te mantendrá entretenido durante unos buenos diez o veinte minutos.

Por otro lado, probando el juego descubrimos que funciona mejor con Firefox que con Chrome. Si buscan divertirse un rato con un juego basado en la última adaptación de la saga de Survival Horror en el cine pueden dar click aquí.

Otro par de juegos similares incluídos en el sitio oficial de la película te dan la oportunidad de controlar a un soldado genérico que supuestamente es Alice desde una perspectiva isométrica (de arriba para abajo) para defender Nueva York, Moscú y Londres. Aquí se te da la oportunidad de navegar por el mapa con el teclado y apuntar el arma con el mouse. Gran variedad de armamento te espera en las calles infestadas de muertos vivos.

Los tres minijuegos incluídos no tienen algo que valga la pena mencionar pero sí son efectivos para pasar el rato.

 

Referencias: GameSpot, RE: Retribution.

Comentarios