Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chivas TV ahora estará en Claro Video

La plataforma de streaming, Chivas TV, no resultó ser lo que muchos fanáticos y románticos del deporte esperaron que fuera. Desde su lanzamiento han surgido...

La plataforma de streaming, Chivas TV, no resultó ser lo que muchos fanáticos y románticos del deporte esperaron que fuera. Desde su lanzamiento han surgido muchas críticas en torno a la carencia de calidad en el servicio; sin embargo, esta plataforma está haciendo grandes esfuerzos por reivindicarse.

Por ello, Chivas TV recientemente llevó a cabo una alianza con Claro Video, uno de los servicios más conocidos de contenido streaming.

Por dicha razón, ahora todos los partidos de Chivas como local se transmitirán por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que duren los partidos.

Podremos ser partícipes por primera vez de esta nueva alianza con el encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el torneo de clausura del próximo año.

Los interesados en disfrutar de los partidos del rebaño sagrado, podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro Video, únicamente deberán descargar la aplicación y registrarse en la misma.

Por otra parte, los usuarios que sean parte de la comunidad de Claro Video, podrán visualizar los partidos de Chivas a través de sus televisiones, tabletas o smartphones que cuenten con conexión a Internet.

Referencia: Claro Video

Comentarios