Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Un gadget para dormir mejor y la bocina ideal para tu cocina

Uno de los grandes atractivos que tiene la feria de tecnología CES en cada una de sus ediciones es la posibilidad de ver gadgets y...

SLEEPION

Uno de los grandes atractivos que tiene la feria de tecnología CES en cada una de sus ediciones es la posibilidad de ver gadgets y dispositivos muy curiosos que, a primera instancia, parecieran ser sacados de una película de ciencia ficción.

Uno de estos gadgets por demás extraños, o novedosos, según se vea, es Sleepion, un gadget que ayuda a las personas a dormir mejor.

Y es que este dispositivo se basa en tres factores: sonidos relajantes, luz y aromaterapia, para que los usuarios que lo tengan cerca caigan en un sueño mucho más profundo y, de esta forma, puedan descansar más.

Sleepion es un proyecto surgido de Kickstarter que muy pronto estará disponible para aquellas personas que deseen dormir mejor.

Así como hemos visto infinidad de bocinas con luces de colores o con conexiones alámbricas e inalámbricas, ahora es el turno de ver Triby, una bocina para la cocina.

Y así como este verso sin esfuerzo, esta bocina es bastante sencilla de utilizar, ya que sólo cuenta con unos cuantos botones para que este gadget pueda servir como a altavoz o como bocina en uno de los lugares más complicados del hogar, como lo es la cocina.

Esta bocina ya está disponible a un precio de 199 dólares.

Comentarios