Como cada año que vamos al Consumer Electronics Show de Las Vegas, no podemos dejar de visitar la carpa de Gibson Brands, ya que nos gusta mucho la música y siempre podemos encontrar curiosos gadgets que nos gustaría tener.

Entre los gadgets que nos encontramos en esta ocasión se encuentran el G-Force, que es una especie de memoria que guarda las configuraciones que necesitamos a la hora de ecualizar nuestra guitarra o bajo y así sea mucho más fácil ponerlas “a tono”.

Otro de los gadgets con los que dijimos “Uy, lo quiero” es con los reproductores Hi-Res de Onkyo, ya que, en conjunto con unos audífonos también de Alta Resolución entregan un sonido espectacular.

Y hablando de rendimiento espectacular, en el CES 2016 nos encontramos con una consola que, definitivamente, es el sueño dorado de todo gamer. Y es que esta consola automatizada permite configurar la consola a nuestro gusto y otorgarle el espacio y enfriamiento necesario paran óptimo desempeño.

Este gabinete se sincroniza con una app, por lo que para encenderlo y que se despliegue todo de manera automática sólo es necesario abrir la app y listo, como por arte de magia todo estará listo para jugar como todo un profesional.

Este gabinete es una edición muy limitada, ya que sólo habrá 200 unidades a nivel mundial con un precio de 2,400 dólares. A México llegará un par de unidades.