Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Novedades musicales de Gibson y el gabinete ideal para gamers

Como cada año que vamos al Consumer Electronics Show de Las Vegas, no podemos dejar de visitar la carpa de Gibson Brands, ya que nos...

gibson2

Como cada año que vamos al Consumer Electronics Show de Las Vegas, no podemos dejar de visitar la carpa de Gibson Brands, ya que nos gusta mucho la música y siempre podemos encontrar curiosos gadgets que nos gustaría tener.

Entre los gadgets que nos encontramos en esta ocasión se encuentran el G-Force, que es una especie de memoria que guarda las configuraciones que necesitamos a la hora de ecualizar nuestra guitarra o bajo y así sea mucho más fácil ponerlas “a tono”.

Otro de los gadgets con los que dijimos “Uy, lo quiero” es con los reproductores Hi-Res de Onkyo, ya que, en conjunto con unos audífonos también de Alta Resolución entregan un sonido espectacular.

Y hablando de rendimiento espectacular, en el CES 2016 nos encontramos con una consola que, definitivamente, es el sueño dorado de todo gamer. Y es que esta consola automatizada permite configurar la consola a nuestro gusto y otorgarle el espacio y enfriamiento necesario paran óptimo desempeño.

Este gabinete se sincroniza con una app, por lo que para encenderlo y que se despliegue todo de manera automática sólo es necesario abrir la app y listo, como por arte de magia todo estará listo para jugar como todo un profesional.

Este gabinete es una edición muy limitada, ya que sólo habrá 200 unidades a nivel mundial con un precio de 2,400 dólares. A México llegará un par de unidades.

Comentarios