Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Lo nuevo de Lenovo

Lenovo, el gigante chino que en poco tiempo se posicionó como el principal fabricante de equipos de cómputo a nivel mundial, fue uno de los...

LENOVO

Lenovo, el gigante chino que en poco tiempo se posicionó como el principal fabricante de equipos de cómputo a nivel mundial, fue uno de los grandes protagonistas del CES 2016, en donde mostró toda su oferta de cara a este año en el que tiene como meta superar su exitoso 2015 en México y en el mundo.

Para lograrlo, Lenovo mostró en Las Vegas su oferta completa de laptops, All in One, tabletas y demás dispositivos móviles, en donde destacan interesantes y poderosos modelos, como su nueva línea de portátiles Lenovo Serie Y, también está la All in One AIO 510 o las ligeras y potentes Yoga 900 o la Yoga ThinkPad.

Para contarnos acerca de sus objetivos de cara al 2016, platicamos con Jacobo Stern, director general de Lenovo México, quien también nos dio una pista acerca de su destacado crecimiento en 2015 y también habló acerca de Motorola y su futuro como marca.

Y ya para entrar más a detalle y en cuestiones técnicas de los productos, entrevistamos a Álvaro Muñoz, gerente de producto de Lenovo para Latinoamérica, quien nos explicó por qué son tan poderosos los equipos.

Acompáñanos a conocer la nueva oferta de Lenovo, la cual estará disponible en su totalidad en México en los próximos meses.

Comentarios