Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El gigante automotriz de la cruz dorada decidió aprovechar el importante evento de tecnología para presentar lo que será su versión definitiva de modelo eléctrico que vera la luz antes de que termine el año llamado Chevrolet Bolt.

Así es, finalmente el que el año pasado se presento como un interesante prototipo, Chevrolet de la mano de Mary Barra, ha empleado el escenario del Consumer Electronics Expo, para anunciar oficialmente que el Chevrolet Bolt saldrá a las calles como una nueva opción de vehículo eléctrico el cual ofrecerá una autonomía superior a los 300 kilómetros.

Con el nombre oficial de Chevrolet Bolt EV 2017, el gigante de Michigan además de presumir de su gran autonomía, menciona que será un modelo asequible pensado para el ancho de la población que se encuentre interesada en un modelo eléctrico, pero no desea gastar tanto.

Además de llegar cargado de tecnología, en cuanto a conectividad e infoentretenimiento, el Bolt equipara un sistema conformado por OnStar 4G LTE, el cual se vera reflejado en una pantalla táctil de 10.2 pulgadas donde veremos desde mapas, música hasta las imágenes de las cámara trasera y periféricas.

En cuanto al rendimiento, la gente de Chevrolet menciono que el modelo contará con un sistema de predicción de autonomía que esta encargado de analizar el momento del día, la altura del terreno y tipografía, clima y los hábitos de conducción de su conductor para generar un calculo preciso de los kilómetros disponibles.

Por otro lado, aprovecharon para presentar su nueva aplicación My Chevrolet Mobile App, con la que podrán revisar el estado del vehículo, así como personalizar ciertos elementos como: arranque remoto, climatización automática del habitáculo, etc.

Ahora sólo habrá que esperar a finales de año para saber el destino y precio final de este crossover, que según los rumores andará debajo de lo 40,000 dólares.

Fuente: Chevy

Desde la Red…
Comentarios