Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Axon, la nueva línea de smartphones de ZTE

Aunque no es de las compañías que hagan grandes presentaciones a nivel mundial, ZTE ya está colocada como una de las 10 empresas  que más...

ZTE

Aunque no es de las compañías que hagan grandes presentaciones a nivel mundial, ZTE ya está colocada como una de las 10 empresas  que más smartphones venden en México; es por eso que nos dimos una vuelta por el booth de la compañía china en el CES 2016.

Ahí nos encontramos la nueva línea de smartphones Axon, la cual se enfoca en tres celulares con especificaciones de gama alta a precios no tan altos, los cuales son el Axon Max, Axon Pro y Axon Mini.

El modelo Max, que cuenta con compatibilidad para redes  4G LTE, tiene sistema operativo Android Lollipop, una pantalla SuperAMOLED de 6” con resolución de 367 ppi. En cuanto a sus cámaras, la principal es de 16 mp y la frontal es de 13 mp; su batería es de 4,140 mAh y cuenta con 3 Gb en RAM y 32 GB de almacenamiento. Este smartphone ya cuenta con un puerto USB-C.

En cuanto al Axon Mini, este smartphone cuenta con especificaciones similares, salvo que su pantalla de 5.2” es sensible a la presión.

Acompaña a Javier Matuk a conocer estos interesantes dispositivos que, seguramente, estarán llegando próximamente a México.

Comentarios