Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: HP y sus nuevas PCs de bajo costo

Tener la posibilidad de transportar todos los archivos de trabajo, de la escuela o los documentos personales a donde uno guste y con facilidad es...

pc_hp_ces

Tener la posibilidad de transportar todos los archivos de trabajo, de la escuela o los documentos personales a donde uno guste y con facilidad es una de las cualidades que más se valoran en tiempos recientes. Si además de esto es con un dispositivo poderoso y de bajo costo, mejor.

Dentro de las primeras presentaciones que ha tenido el CES 2015 se encuentran dos mini computadoras de la marca HP que se alistan para competir contra las Chromebooks que dominan el mercado de computadoras de bajo costo.

La computadora más económica, de la línea Stream, tiene un precio de 180 dólares, es de plástico azul y cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento en el disco duro y un procesador Intel Celeron. Además, tiene incluida una suscripción por dos años a Microsoft OneDrive con 200 Gb de almacenamiento en la nube.

HP_Stream

La segunda PC, que cuesta 320 dólares, es una HP Pavilion Mini con acabados el aluminio que tiene cuatro puertos USB 3.0, una entrada para audífonos, conexión HDMI y un procesador Core i5 de Intel con 4 Gb de memoria RAM y 500 Gb de disco duro. Esta PC no cuenta con suscripción gratuita de Microsoft OneDrive.

HP_Pavilion

Ambas computadoras soportan hasta dos monitores para trabajar de manera simultánea con Windows 8.1 y estarán a la venta a partir del 14 de enero en Estados Unidos. Aún no se da a conocer en qué fecha se podrán conseguir en otros países.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios