Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES09: Descargando Windows 7

Justo cuando terminó la conferencia de Microsoft a cargo de Steve Ballmer (por primera vez al frente desde que Gates se retiró el año pasado)...

Justo cuando terminó la conferencia de Microsoft a cargo de Steve Ballmer (por primera vez al frente desde que Gates se retiró el año pasado) me llegó el correo por parte del equipo de Microsoft México “Javier, aquí están las instrucciones para descargar los bits”.

En menos de diez segundos estaba ya registrándome en la página en cuestión pero algo pasaba, pues me daba un error de que no se podían recibir “invitaciones” o algo así. Sin duda, la gran demanda del software causó algún problema. Pero también rápidamente mi contacto en Microsoft México arregló el asunto y en estos momentos está bajando unos 3GB de archivos, que me servirán para quemar el Windows 7 Ultimate Beta disponible para la prensa.

En unos cuantos días más será pública y cualquier persona interesada podrá obtenerla, así es que te recomiendo que no la descargues de “por ahí”, no tiene caso pues podrás tenerla directo del fabricante sin perder tiempo y, sobre todo, asegurándote que obtienes lo que quieres.

Dejaré la máquina bajando el software, pero mañana tendré que resolver otro problemita: no traigo discos para grabar. Cosa de ir a comprar algunos por acá, ¿encontraré? (sí, es una broma…) Y otro problema más, ¿funcionará en Parallels? Por aquí les platico…

Comentarios