El 2021 será un año en el que tendremos la oportunidad de ser partícipes de las nuevas tendencias en el mercado y en la sociedad.

Por ello, queremos hacer mención de aquellas novedades que tendrán presencia enCES 2021, un evento que alberga todo lo más destacado de la tecnología y que por primera vez en 54 años- y a causa de la pandemia de COVID-19- será 100% online, aunque eso no significa que el mundo de la tecnología pare y que este año no vaya a destacar por la innovación.

En versiones anteriores, hemos tenido probadas depantallas flexibles,red 5G,avances en robótica,tecnología 8K,conducción autónomay mucho más.

Algunas de dichas tendencias ya forman parte de nuestra realidad, pero ¿qué nos puede deparar el futuro? Hablemos sobrelo que más esperamos ver en CES 2021.

Test: Platícanos cómo usas la tecnología y te diremos tu método de pago ideal

Asus

Sin revelar muchos detalles, Asus será una de las compañías con mayor protagonismo en CES 2021. En el evento, la marca mostrará nuevos dispositivos enfocados a gaming, aunque no se ha confirmado cuáles son.

Probablemente, veremos nuevos monitores y nuevas generaciones de laptops para videojuegos con procesadores AMD y tarjetas gráficas Radeon.

Samsung

Samsung fue una de las primeras compañías que confirmó su asistencia y este año buscará impresionar con su nueva línea de televisiones con resolución 8K y tecnología QLED.

Si bien aún no se confirman qué modelos serán los que veremos o qué tecnologías los integrarán sabemos que la marca surcoreana puede sorprender en este terreno.

LG

LG tendrá presencia en CES 2021 para dar a conocer sus innovaciones en el mercado de electrodomésticos.

La compañía hizo un debut anticipado de los Electrodomésticos Concepto con una experiencia interactiva que permite a los asistentes diseñar una sala virtual para que los usuarios personalicen los productos a su gusto.

En la colección, se incluyen el refrigerador InstaView® Door-in-Door®, un par de refrigeradores y congeladores, horno de microondas, lavavajillas, purificador de agua, WashTower ™ y Styler.

De igual modo, la compañía aprovechará esta celebración virtual para hablar sobre sus pantallas inteligentes y un nuevo proyecto alrededor de autos eléctricos, con tecnología de punta.

Intel

Intel es el mayor fabricante de circuitos integrados y sus apuestas en CES 2021 están muy aterrizadas.

La compañía formará parte del evento para conocer un poco más sobre cómo la diversidad e inclusión nos ayudó a sobrevivir en 2020, los grandes cambios tecnológicos que afectarán al mundo y cómo es que la robótica jugará un papel fundamental en la sociedad.

A su vez, Intel tendrá a Amnon Shashua, vicepresidente senior y director ejecutivo de Mobileye, para hablar sobre la interacción única entre los sistemas avanzados de asistencia al conductor.

De igual modo, la compañía hará especial énfasis en el avance de la nube y el poder de cómputo. Se explicará cómo Intel está llevando a cabo e impulsando la innovación en la tecnología de procesos, empaque y arquitectura para brindar una mejor experiencia en computación.

Para conocer más sobre el significado de CES, te invitamos a ver el siguiente video:

5 increíbles videojuegos que aprovecharon la tecnología de Nintendo 3DS

Habrá más compañías que formarán parte de esta celebración virtual, así que estaremos al tanto de las novedades más interesantes en Unocero.