Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2017: Realiza un examen de la vista con tu smartphone

El equipo de Unocero ya se encuentra en el CES 2017 cubriendo todas las tendencias y novedades que serán parte del ámbito tecnológico de consumo....

El equipo de Unocero ya se encuentra en el CES 2017 cubriendo todas las tendencias y novedades que serán parte del ámbito tecnológico de consumo. Los avances tecnológicos no son simplemente para cumplir caprichos, sino que también han surgido para ayudar significativamente en los sectores de salud y seguridad.

En el siguiente video, podemos ver a Javier Matuk probando un nuevo dispositivo de EyeQue realmente útil que funciona para realizar tu propio examen de la vista a través de tu smartphone. Lo único que tienes que hacer es colocarlo en la pantalla de tu dispositivo móvil para que mediante su propia aplicación, puedas realizar la prueba de vista.

Una vez implementado el dispositivo en la pantalla móvil, tendrás que apoyar ambos ojos (uno por uno) y en la aplicación te aparecerán los símbolos de + y – para ir ajustando las imágenes que ves. Dependiendo de tus resultados, la plataforma comenzará a medir tus niveles en cuanto a miopía y astigmatismo.

Los creadores de EyeQue comenzaron este proyecto a través de Kickstarter mencionando que la tecnología y las lentes que incorpora dicho dispositivo permiten hacer el análisis con precisión. El test se realiza en cuestión de segundos.

Este dispositivo no reemplaza al oftalmólogo, pero es ideal para revisar eventualmente tu vista. Su precio es de 30 dólares (600 pesos) y las personas que contribuyan al proyecto con 25 dólares obtendrán uno “gratis” cuando empiecen a entregarse a partir de febrero.

Comentarios