Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Un androide que te despierta

Las Vegas, Nevada.- Archos ha presentado un despertador que tiene la particularidad de llevar instalado Android en sus entrañas. Además de hacer que inicies tu...

Las Vegas, Nevada.- Archos ha presentado un despertador que tiene la particularidad de llevar instalado Android en sus entrañas. Además de hacer que inicies tu día a la hora que desees, el Archos 35 home connect tiene algunas otras sorpresas bajo la manga que seguramente querrás conocer.

Este despertador pesa 250 gramos y tiene una pantalla de 3.5”, lo que lo hace fácil de transportar, además de que tiene una batería integrada y un stand que le permite permanecer colocado sobre la superficie que tú prefieras.

El sonido sale por dos altavoces colocados en una carcasa que le da mejor calidad de bajos, además de que las alarmas se pueden configurar para que ciertos días te despiertes con la radio u otros con tu música favorita.

Otra bondad que el despertador aprovecha ampliamente es la conectividad Wi-Fi. Gracias a esto, podrás saber desde temprano información del clima, tráfico, noticias, deportes y hasta redes sociales, así como reproducción de video en una amplia gama de formatos.

Como es un Android, también puedes emplear algunas aplicaciones útiles como algún lector de noticias o incluso juegos como Angry Birds. Podrás hacer que los pájaros enojados te diviertan antes de ir a la cama.

El precio que tendrá el 35 home connect será de 149 dólares. Quizá con un costo más competitivo Archos podría hacer que su producto tuviera mucho éxito, pero quizá no habrá muchas personas que paguen 149 billetes por un despertador todo poderoso.

Comentarios