Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Rompe récord por el espacio de exhibición

Las Vegas, Nevada.- La Consumer Electronic Association (CEA) anunció ayer a través de su página oficial, que el CES 2012 rompió el récord mundial con...

Las Vegas, Nevada.- La Consumer Electronic Association (CEA) anunció ayer a través de su página oficial, que el CES 2012 rompió el récord mundial con sus 44 años de historia convirtiéndose en la feria de tecnología de consumo más grande de la historia.

El evento que empezó el pasado 10 de enero y que cierra oficialmente hoy 13 de enero, abrió sus puertas rompiendo el récord de número de expositores con más de 3100 compañías en el piso de exhibición. También, rompió el récord con un piso de exhibición de 567 232.8 metros cuadrados netos siendo que el récord anterior lo impuso el mismo evento en el 2008 con 566 013.6 metros cuadrados.

El piso de exhibición se dividió entre el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) y los Hoteles Hilton y The Venetian. En la exhibición se presentaron 15 categorías de producto: Audio, electrónica automotriz, hardware y software de computadoras, hogar conectado, distribución de contenido, salud digital, imagen y fotografía digital, juegos electrónicos, tecnologías emergentes, contenido de entretenimiento, servicios multimedia con base en internet, estilo de vida y electrónica, infraestructura de telecomunicaciones, video, dispositivos inalámbricos.


Comentarios